Cancún, Q. Roo.- Alejandro Jácome Ochoa fue presentado como nuevo director técnico de Pioneros Junior de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“Sin duda estoy contento de regresar a Pioneros, porque aquí yo tuve la oportunidad de jugar y dirigir en divisiones inferiores, ahora esta oportunidad la tomo con gran responsabilidad y pensando en poner a Pioneros en los primeros lugares”, expresó Jácome Ochoa.

Alejandro cuenta con experiencia en equipos como Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca, este último con el que fue campeón en la Liga de Ascenso MX siendo auxiliar técnico. También fue auxiliar técnico en el equipo de la Liga Premier en el Apertura 2016 y Clausura 2016.

Los refuerzos son los porteros Félix Martínez y José Rodrigo Hinojosa, los defensas Diego Uresti y Braian Alexis Negrón, los mediocampistas Óscar Martínez, Williams Chablé, José Julián De Dios y Alejandro Natalio y los delanteros José Martín Ongay y César Loría.

De igual forma fue presentado el cuerpo técnico que acompañará a Alejandro Jácome Ochoa y que tiene como auxiliares a Enrique Valenzo y Freddy Fernández; como preparador físico se mantendrá Manuel Poot; a cargo de los porteros seguirá el profesor Jesús Carbajal.

Cabe destacar que Pioneros Juniors se encuentra en la sexta posición de la Zona Sureste con 24 unidades y arrancará la segunda vuelta recibiendo a Delfines Márquez, el domingo 27 de enero a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre