Tulum, Q. Roo.- Toda una fiesta futbolística se vivió la madrugada del sábado en Tulum con la disputa de la Final de la Liga Nocturna de Hoteleros entre los equipos de Arsenal y Millonarios y que contó con la presencia de la directora de Juventud y Deporte, Rifka Queruel Nussbaum.

Ambas escuadras dejaron el alma en la cancha en un partido con una gran calidad futbolística, cuyo marcador final fue de 8-6 a favor Arsenal, que de este manera terminó por ceñirse la corona. El tercer sitio correspondió a Zacil-Ha.

En el marco de dicha Final, Queruel Nussbaum, acompañada de otras autoridades realizó un recorrido por la cancha de fútbol dándole seguimiento a las necesidades que existen en este espacio deportivo.

Buena cosecha de taekwondoínes

Por otro lado, este sábado nueve atletas de la Academia de Taekwondo de Tulum, la cual es coordinada por los entrenadores Andrés Vargas y Freddy Marrufo, compitieron en el Preselectivo Municipal de la Unión de Escuelas de Taekwondo de Quintana Roo que se realizó en Solidaridad.

Este evento celebrado en el ‘Polifórum” de la Unidad Deportiva “Playa del Carmen” fue con miras a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 y los taekwondoínes tulumnenses lograron ocho medallas de plata y una de oro en la modalidad Combate y dos platas y un oro en Formas.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre