Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún dejó ir la victoria en el último minuto y empató 1-1 ante el América Premier, en la cancha 2 de Coapa, en el arranque de la jornada 17 de la Temporada 2018- 2019 de la Serie A de la Liga Premier, en partido disputado dentro de las Instalaciones del club americanista.

Con el silbatazo del arbitró central Axel Meza fue como arrancaron las acciones donde ambas escuadras buscaron horadar la cabaña enemiga, sin embargo, luego de 45 minutos se fueron al descanso con empate a cero goles.

Para la segunda mitad, al minuto 75 del tiempo corrido Pioneros se fue adelante en el marcador tras una buena jugada del atacante Efrén Sandoval, quien se metió al área para después disparar a la portería y anotar así el 0-1.

Cuando el partido estaba por finalizar al minuto 91, el árbitro central marcó un tiro penal a favor de los de casa, y posteriormente, al 92’, José Lozada lo convirtió en gol y colocó el 1-1 final en el marcador.

Con este resultado Pioneros de Cancún sumó un punto y llegó a 13 unidades para seguir en el último lugar del Grupo 2 y para la jornada 18 los dirigidos por Manuel Martínez recibirán en Cancún a Pumas Premier.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre