Tulum, Q. Roo.- La directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, en compañía del director general de Desarrollo Social, Diego Pérez Ucaña y demás autoridades, clausuró el Torneo Inter Escolar de Futbol Soccer de Nivel Primaria en la Escuela “Julio Ruelas”.

En dicho certamen se coronó el Grupo 6to. B y quedó como subcampeón 6to. A y en el marco de la premiación Queruel Nussbaum reafirmó su compromiso con el deporte, esto con el fin de apoyar a los pequeños semilleros de niños que en el futuro serán mejores personas y deportistas.

Exhibición de Luchas Asociadas

Por otro lado, con el objetivo de promover el deporte en todos los rincones del municipio de Tulum por indicaciones del presidente municipal Víctor Mas Tah, la Academia de Luchas Asociadas realizó una exhibición en las comunidades de Francisco Uh May y Macario Gómez.

Dicha academia dirigida por el profesor Renán Marín fue recibida de manera positiva por los infantes, quienes se mostraron atentos. En días pasados el entrenador realizó visitas a las primarias y secundarias de dichos lugares.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre