Cancún, Q. Roo.- El delantero cancunense de Los Angeles FC, de la MLS, Carlos Vela estaría en la órbita del Barcelona de España durante este mercado invernal, así lo informó el medio del país ibérico Cadena Ser.

El delantero de 29 años y que marcó 73 goles en 250 partidos con la Real Sociedad, es una de las opciones que valora el Barcelona para ocupar la plaza dejada por Munir y guardar las espaldas a Luis Suárez.

El ‘Bombardero’ de Cancún abandonó la Real Sociedad en enero de 2018 para incorporarse a Los Angeles FC en el estreno del club californiano en la MLS, habiendo marcado 15 goles en los 30 partidos que disputó a las órdenes de Bob Bradley.

El Barcelona sostiene que Carlos Vela es “uno de los nombres” que considera el área deportiva del club, advirtiendo que “no es el único” pero sí entendiendo que es una de las opciones mejor valoradas.

El futbolista mexicano se suma, con mayúsculas, a una lista de jugadores en la que se cuentan, o se han contado, Morata, Llorente, Stuani, Andone, Lucas Pérez, Javier Hernández o incluso Borja Iglesias o Leonardo Ulloa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre