Chetumal, Q. Roo.- El profesor Omar Tisera  fue presentado como nuevo director técnico de Yalmakán Chetumal para la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

En rueda de prensa efectuada en la sala de medios del estadio “José López Portillo”, el presidente de club, Adrián Valdez Contreras hizo oficial la llegada de Tisera, quien de entrada ya reanimó el vestidor y unificó a los jugadores trabajado toda la pretemporada de invierno.

Valdez Contreras indicó que los “Chacmools” están comprometidos con la afición chetumaleña y tienen confianza en que el equipo repunte y tenga posibilidades de colocarse en zona de liguilla al término de la campaña regular.

El directivo confirmó también a los refuerzos Arturo Avilés y Javier López, quienes ya militaron en el equipo; Luis Miguel Franco, de León FC, Francisco Córdova, del Atlas, Daniel Suastegui, de Pachuca y Maximiliano Valdivia del International Soccer Academy de York St John University.

Para finalizar, el presidente de Yalmakan agradeció el apoyo del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González e invitó a toda la afición al partido contra Sporting Canamy, de la jornada 16 que se efectuará este sábado a las 16:00 horas en el estadio “José López Portillo”.

Po su parte, Omar Tisera dijo que pronto el conjunto estará al cien por ciento en su preparación física y técnica, además consideró que se hará una buena segunda vuelta y confía en ganar este sábado cuando reciban al conjunto morelense.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre