Cancún, Q. Roo.- Atlante sufrió su primera derrota en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX al caer 3-1 en su visita a Correcaminos de la UAT en el estadio “Marte R. Gómez”, en el marco de la jornada dos.

Al minuto 37’ el defensa Ernesto “Charol” Reyes rechaza el esférico con la cabeza hacia el centro del área donde remata Daniel Guadalupe Amador, quien lo manda al fondo de las redes con un desvío previo de Gerardo Venegas que complicó al portero Gerardo “Kampa” Ruiz para el 1-0.

Ya en la segunda parte, al 55’, el estadounidense Joaquín Alonso Hernández marcó el 2-0 para Correcaminos con una buena jugada individual dentro del área que culminó con un zapatazo que dejó sin posibilidad de reacción al meta azulgrana.

El descuento de los Potros llegó cuatro minutos más tarde, al 59’, cuando el camerunés Serge Patrick Njoh facturó un contragolpe quitándose al portero Humberto Hernández, quien había salido de su área, y luego mandar el balón al fondo de las redes con la pierna izquierda.

Al minuto 89’ Atlante estuvo cerca de conseguir el empate, pero el portero local lo evitó y luego el colombiano Esneyder Mena se escapó por la banda derecha y sacó remate cruzado que parecía iba hacia afuera pero Serge Patrick Njoh terminó haciendo autogol para el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Atlante se quedó en tres puntos y en la fecha tres recibirá a Zacatepec, el próximo viernes a las 20:00 horas. Previamente tendrán los Potros partido de la Copa MX ante Xolos en Tijuana, el martes a las 21:00 hora local.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre