Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de integrar la quinta generación, Acción Social de Ciudad Mayakoba convoca a los atletas de Quintana Roo menores de 17 años de edad a integrarse al programa deportivo-social “Semillero Ciudad Mayakoba”.

Alfonso López Bello, coordinador del programa deportivo-social presentó la convocatoria mediante la cual se efectuará la selección de los deportistas que conformaran la quinta generación de jóvenes líderes dentro y fuera de las canchas.

Acción Social de Ciudad Mayakoba se distingue por conformar equipos de jóvenes quintanarroenses que destacan por sus triunfos y por su participación en campañas sociales y actividades de voluntariado.

“La generación 2019 del Semillero Mayakoba integrará deportistas de todo Quintana Roo con el objetivo de que con su ejemplo contribuyan a demostrar que una sociedad sana y activa es también una sociedad segura y próspera”, expresó López Bello.

La convocatoria para ingresar al programa deportivo-social “Semillero Mayakoba” está dirigida a deportistas de entre 13 y 17 años de edad.

Los requisitos para que los deportistas se postulen son: curriculum deportivo, documento que acredite su grado de estudios, fotografía de tipo deportivo, una semblanza de su trayectoria y cuál es su sueño como atleta, así como su misión a desarrollar en beneficio de nuestra sociedad.

La fecha límite para la recepción de registros será el 31 de enero antes de las 14:00 horas, a través de la dirección electrónica accionsocial@ciudadmayakoba.comsolamente y el 4 de febrero se dará a conocer que deportistas conformarán la quinta generación del Semillero Ciudad Mayakoba.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre