Cancún, Q. Roo.- Atlante, con un equipo alternativo, tuvo un amargo debut en la Copa MX Clausura 2019 al caer 1-2 con los Tuzos de Pachuca, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada inaugural del Grupo 1.

Al minuto 18’ Benji Tun desborda por la banda izquierda y saca una diagonal que remata Lizandro Echeverría pero la humanidad del portero tuzo Leonel Moreira, quien da rebote y en contrarremate Simón Rodríguez marca el 1-0 con remate cruzado.

La reacción de Pachuca llegó al minuto 28’ cuando el colombiano Edwin Cardona manda un pase filtrado al argentino Lautaro Nahuel Bustos, quien al entrar el área controla el esférico y define con remate cruzado para poner el 1-1 en el marcador.

El 2-1 para los pupilos del español Francisco Ayestarán llegó al minuto 32’ cuando José Martínez habilita a Ismael Sosa de un taconazo dentro del área y éste define ante la salida del portero que evita el gol pero el esférico pega en el atacante argentino y de rebote se va al fondo de las piolas.

En la segunda parte, los Potros buscaron igualar los cartones ante unos Tuzos que también buscaron incrementar la ventaja, pero de una manera más precavida pero el marcador ya no se movió y los hidalguenses así se llevó los tres puntos.

Con este resultado, Atlante, que a pesar de la derrota dejó un buen sabor de boca, no pudo sumar en el Grupo 1 y regresará a la actividad en la Copa MX el martes 15 de enero cuando visite a Xolos de Tijuana, mientras que en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX visitará este viernes a Correcaminos de la UAT a las 19:00 hora local.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre