Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de arrancar el 2019 con una victoria, Atlante recibirá este viernes a Cimarrones de Sonora, a las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El arquero y capitán del equipo azulgrana, Gerardo “Kampa” Ruiz Barragán afirmó que el plantel está preparado para afrontar de la mejor manera el inicio del 2019 con dos torneos en puerta: la Liga MX y la Copa MX.

“Estamos a punto de iniciar una nueva temporada con mucha ilusión, y hemos trabajado durante varias semanas para comenzar con un triunfo. El primer objetivo en este semestre es hacer un mejor papel que el torneo pasado donde quedamos a un gol de disputar la Final”, expresó Ruiz.

“Iniciamos este Clausura 2019 muy motivados, ya que también tendremos participación en la Copa MX y las metas son llegar a lo más alto, calificar y lograr los títulos en ambas competencias”, apuntó el meta goleador de la escuadra dirigida por Gabriel “Místico” Pereyra.

“Queremos empezar a sumar desde el principio y tenemos el propósito de no dejar ir ningún punto, saldremos a buscar el partido para lograr los 3 puntos”, insistió Ruiz Barragán, quien en el certamen pasado marcó cuatro dianas por la vía penal.

Consideró que parte fundamental para lograr los objetivos es que tanto la directiva como el cuerpo técnico hicieron un gran esfuerzo para mantener la base del plantel que logró llegar a Semifinales en el toreo anterior y obtuvo 30 puntos.

El capitán azulgrana destacó que para este año, han llegado jugadores con mucho talento, que por primera vez vestirá la camiseta del Atlante. “Son jóvenes que vendrán a apuntalar y a sumar al plantel para lograr los objetivos, lo cual nos pone contentos”, señaló.

Con 15 años en el plantel Gerardo Ruiz Barragán es el jugador con más experiencia y es considerado uno de los referentes del equipo por lo que asegura que la conformación del plantel hace abrigar esperanzas de buscar los títulos de Copa y de Liga.

“En lo individual, con el cuerpo técnico y mis compañeros nos hemos fijado metas, por lo que estoy muy contento de seguir portando la camiseta azulgrana y el gafete de capitán”, destacó el cobrador oficial de penales del equipo.

Finalmente, envió saludos a la afición azulgrana “que el 2019 sea un año de mucha salud, de muchos éxitos en todo lo que hagan. Agradezco el apoyo que siempre han manifestado al equipo.  Espero sea un año de muchos triunfos para los atlantistas”.

El portero y capitán azulgrana, Gerardo “Kampa” Ruiz durante la práctica en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre