Cancún, Q. Roo.- El colombiano José Gabriel Rodríguez Novoa se mostró feliz de regresar a Pioneros de Cancún para la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier y ya trabaja cien por ciento en la pretemporada en el estadio “Cancún 86”.

“Muy contento porque Pioneros es un club que siempre me ha mantenido las puertas abiertas. Vengo a sumar y ganar la mayoría de partidos que se puedan”, expresó el delantero de 23 años de edad, que llega procedente de Atlante.

De la forma de trabajar del profesor Manuel “Matador” Martínez, dijo “tiene una metodología diferente y ya le estamos agarrando la onda como dicen aquí, para desarrollar de la mejor manera el futbol que él quiere”.

Sobre la experiencia vivida en la Liga de Ascenso MX con los Potros, sostuvo “la verdad que no tuve muchos minutos, pero aprendí mucho, el estar allá arriba las cosas se ven más claras cuando vienes a una división inferior”.

El conocido como “Colombia” mandó un mensaje a la afición caribeña “desde hace muchos años han estado con nosotros en las buenas y en las malas. Que sigan así y esperamos darles muchas alegrías en esta segunda vuelta”.

Por último, dijo que sus deseos en lo futbolístico para el ya cercano 2019 es marcar el mayor número de goles y por qué no lograr el ascenso con Pioneros empezando el año con una victoria ante su acérrimo rival Inter Playa del Carmen, el 12 de enero en el ‘Andrés Quintana Roo”.

El cafetalero José Gabriel Rodríguez Novoa (d) ya entrena al cien por ciento con los caribeños en la pretemporada.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre