Cancún, Q. Roo.- La actividad del 2019 para los ‘runners’ cancunenses iniciará el domingo 6 de enero con la 2da. Carrera de la Policía Federal, a celebrarse a partir de las 7 de la mañana en la Avenida Bonampak y que busca recaudar juguetes para entregar a niños de escasos recursos.

El comisario de la Policía Federal en Quintana Roo, Juan Manuel Ayala encabezó la rueda de prensa donde se dieron los detalles de esta justa atlética de convivencia familiar y que tiene como objetivo una buena causa.

“Lo que buscamos es fomentar el deporte, tener una proximidad con la gente y poder entregar cerca de 700 juguetes a niños de escasos recursos que en esta ocasión serán los de la colonia ‘El Milagro’”, señaló Ayala.

Recordó que el año pasado entregaron más de 600 juguetes en la colonia Avante gracias a la modalidad de inscripción que fue de un juguete de entre 100 y 200 pesos por corredor que se aplicará también para esta segunda edición.

Las distancias son de 10 y 5 kilómetros para la categoría Libre y 400 metros para niños de 5 a 11 años de edad y se premiará con regalos de los patrocinadores a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, además de que todos recibirán su medalla conmemorativa al cruzar la meta.

Los puntos de inscripción son Tienda El Escolta al interior del Chedrahui de la Avenida Kabah, el gimnasio California Fitness, Agencia Volkswagen de la Avenida Tulum con Sayil, el Kilómetro Cero, el parque Kabah, entre otros puntos.

Con el regalo de inscripción el corredor tiene derecho a playera conmemorativa, medalla, hidratación en el recorrido, zona de recuperación con fruta y zona de masajes y la entrega de kit será el sábado 5 de enero en el California Fitness de Plaza Outlet, de las 11:00 a las 16:00 horas.

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes Gabriel Aguiñaga, del Instituto Municipal del Deporte (IMD); el comisario de tránsito municipal en Benito Juárez, José Luis Heredia; y representantes de los patrocinadores.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre