Cancún, Q. Roo.- Conscientes de que hay mucho por mejorar, Pioneros de Cancún encabezado por el profesor Manuel Martínez, no dejaron pasar más tiempo y comenzaron su pretemporada de cara a la segunda mitad de la Temporada 2018- 2019 de la Serie A de la Liga Premier.

La oncena caribeña trabajará las primeras semanas a doble sesión coordinadas por el profesor Marco Polo Hideroa García, quien se incorporó como preparador físico del conjunto de segunda división.

Para Pioneros será importante hacer una buena pretemporada debido a que tendrán que sumar todos los puntos posibles, además de que su primer partido en el 2019 será ante Inter Playa del Carmen FC el 12 de enero en el marco de la jornada 16.

“Estamos trabajando fuerte en lo aeróbico, al igual que la resistencia porque buscamos tener la mejor condición para poder realizar el futbol que el profe nos pide, además de que queremos ganar al Inter Playa del Carmen sí o sí”, expresó Marco Antonio “Tuki” Zavala.

En cuanto al trabajado que se tiene programado Pioneros estará realizando entrenamientos de fuerza y resistencia en la playa, y por las tardes trabajo táctico-técnico en la cancha del estadio “Cancún 86”.

Finalmente, en cuanto a la plantilla para esta segunda vuelta, el cuerpo técnico se encuentra analizando algunos jugadores y esperan tener la lista definitiva durante el transcurso de la semana.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre