Cozumel, Q. Roo.- Cozumel, catalogado como una de las Islas favoritas entre los turistas para vacacionar, se convertirá en el escenario perfecto para realizar un evento de clase mundial, Go Vacaciones Cozumel Cup, que se llevará a cabo en el Country Club Cozumel del 12 al 15 de diciembre del año en curso. 

Se trata de una prestigiosa competición internacional que disputarán el PGA Tour Latinoamérica Vs. Mackenzie Tour (PGA Canadá), que se jugará en un formato head-to-head entre los 10 golfistas mejor posicionados en cada uno de los tours, quiénes serán los futuros jugadores del PGA Tour.

El día miércoles 12 de diciembre se llevará a cabo el Pro-Am en el que participarán celebridades amantes del dolf, para posteriormente dar inicio con la copa el día jueves 13 de diciembre para definir a los campeones.

Go Vacaciones Cozumel Cup repercutirá benéficamente en la vida de cientos de niños de escasos recursos, ya que al ser un evento con causa, una parte de las ganancias se otorgarán al DIF Cozumel, a través de la Fundación Vacaciones con Causa, fomentando el turismo social para tener un destino más productivo y socialmente responsable.

 Cabe destacar que por espacio de cuatro días el Torneo Go Vacaciones Cozumel Cup se convertirá en una increíble experiencia de estilo y clase mundial, con algunas de las más grandes celebridades internacionales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre