Cancún, Q. Roo.- El sueño de la delantera quintanarroense Viridiana Salazar Suaste y las Tuzas de Pachuca llegó a su fin en Semifinales del Torneo Apertura 2018 al caer 0-1 (0-1 global) en el partido de Vuelta disputado en el estadio “Hidalgo”.

El único gol del encuentro cayó al minuto 11’ cuando al desde el fondo América recuperó la pelota salió jugando por conducto de Esmeralda Verdugo quien trazó a favor de Lucero Cuevas que desde afuera del área disparó para poner el 0-1 en favor de las dirigidas por Leonardo Cuellar.

Sobre la recta final del primer tiempo Viridiana Salazar cimbró el larguero con un cabezazo a un balón que nació en el tiro de esquina y minutos después llegó por el carril derecho y cuando se perfilaba dar el último toque con dirección a la portería fue barrida por una defensa.

Fue un torneo donde la chetumaleña disputó 11 partidos en la campaña regular, diez como titular, totalizó 851 minutos y anotó cuatro goles, esto luego de que se ausentó varias jornadas debido a su participación con la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20 Francia 2018.

Ya en la Liguilla disputó cuatro partidos, dos de Cuartos de Final y dos de Semifinales, todos como titular, para un total de 339 minutos y marcó un gol, este ante Pumas de la UNAM en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final donde las hidalguenses se impusieron 5-1.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre