Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de dar el primer paso rumbo a la Final, Atlante visitará a Atlético de San Luis a las 20:00 hora local (21:00 hora de Q. Roo), en el estadio “Alfonso Lastras”, en la Semifinal de Ida del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

El plantel azulgrana dirigido por Gabriel “Místico” Pereyra cerró este miércoles su preparación y viajó a San Luis con la firme intención de tomar ventaja ante un rival bajo el mando de Luis Alfonso Sosa que querrá hacer valer su condición de local.

En Cuartos de Final, los Potros avanzaron tras empatar 1-1 en el marcador global con Alebrijes de Oaxaca y por su mejor posición en la tabla, mientras que Atlético de San Luis pasó por marcador global de 3-1 sobre Cimarrones de Sonora.

Como antecedente, en la campaña regular estas dos escuadras se enfrentaron en la jornada 11 el pasado 5 de octubre en el estadio “Andrés Quintana Roo” con victoria para la oncena sanluisina por marcador de 3-2.

“Hemos ido partido a partido, ya logramos vencer a Oaxaca y ante San Luis será un nuevo reto. Deberán ser 90 minutos intensos y de inteligencia, para culminar la tarea el próximo domingo y acercarnos a la meta final que es lograr el título”, señaló el defensa azulgrana, Armando Escobar.

“En la Liguilla se juega otro torneo, ya que, si pierdes, quedas fuera, por lo que hemos estado muy concentrados para no cometer errores y llevarnos la llave nosotros”, apuntó el playera número 19 de los Potros.

Del partido de la fase regular ante San Luis el cual les costó perder el invicto a los Potros, comentó “sabemos cuáles fueron los errores que cometimos para no volver a incurrir en ellos. San Luis es buen equipo, bien dirigido y que por algo ha llegado a esta fase”, concluyó.

Cabe destacar que la Semifinal de Vuelta será el domingo 25 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, serie donde al igual que en los Cuartos de Final no cuentan ‘doble’ los goles de visitante por lo cual los Potros llevan mano por su mejor posición en la tabla.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre