Cancún, Q. Roo.- Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila devoró las ilusiones de campeonar de Leones de la Universidad Anáhuac Cancún al derrotarlo 33-35 en el “Coliseo Maya”, en las Semifinales de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

La escuadra visitante entró al emparrillado decidido a llevarse a casa el pase a la Final, esa en la cual el head coach de Leones, Marco Martos ya aseguraba estar instalado sin antes disputarse la Semifinal en una total falta de humildad y respeto hacia el rival.

Al medio tiempo la escuadra de Lobos, que tiene su sede en Saltillo, llevaba ventaja de 7-28 y aunque Leones tuvo una bravía reacción en la segunda mitad apoyado por su fiel afición ya no le alcanzó y terminó cayendo por marcador de 33-35.

De esta forma Leones de la Universidad Anáhuac Cancún se despidió del presente certamen donde logró siete triunfos en igual número de encuentros en la campaña regular, pero que en playoffs no pudo contra unos enfurecidos Lobos.

Tras concluir la Temporada 2018 para los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún su head coach Marco Martos decidió dar un paso al costado tras estar 13 años al frente del equipo donde consiguió un título (2009) y tres subcampeonatos (2010, 2012 y 2014).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre