Playa del Carmen, Q. Roo.- La Unidad Deportiva “Mario Villanueva”, recibió al América Premier, que fue superado por Inter Playa del Carmen, club que fue respaldados en todo momento por la afición playense, teniendo como porrista a la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete.

 Al llegar a la casa del Inter Playa fue recibida por el ex mediocampista Joahan Rodríguez Álvarez; la directora de Deporte Municipal, Claudia Pérez Macín y el ex pitcher de las Grandes Ligas, Ismael Valdés Álvarez, “The Rocket”, con quienes recorrió las gradas para anexarse a la porra del equipo de casa.

 Los 90 minutos de partido fueron de apoyo al Inter Playa del Carmen, y la afición, con ayuda de tambores, matracas y trompetas exigían a los jugadores a dejar el alma sobre el pasto, y estos respondieron con dos goles que dejaron en la lona a los de Coapa. La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, se sumó al apoyo de los muchachos que defienden la casaca del equipo local.

“El fútbol es un deporte que nos identifica, pues nos permite dejar de lado cualquier diferencia de origen e involucra el convencimiento de impulsar la salud desde el ejercicio”, dijo Beristain Navarrete, y aseguró que el gobierno que encabeza continuará impulsando al deporte.

Por su parte, el exfutbolista Joahan Rodríguez Álvarez, felicitó a la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, por todo el impulso que le está dando al deporte, ya que permite disminuir la violencia y reforzar a que los ciudadanos sean más productivos, acotó.

De igual forma acompañaron a la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila y la directiva del club encabezada por Héctor Almazán y César Díaz, así como el subdirector de Deporte Municipal, Jorge Rodríguez Escalante.

Aquí, la fiel porra “Marea Azul” apoyando como siempre al Inter Playa del Carmen en sus juegos de local.
Aquí, la “Plana Mayor” del Inter Playa del Carmen con el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila.

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre