Cancún, Q. Roo.- Luego de quitarle lo invicto al líder FC Juárez al vencerlo 2-3, Atlante, ya calificado a la Liguilla, se mantiene en la tercera posición a falta de una jornada por disputarse en el Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Los dirigidos por Gabriel “Místico” Pereyra suman 27 unidades producto de nueve triunfos y cuatro derrotas con 26 goles a favor y 19 en contra para una diferencia de +7 siendo además la mejor ofensiva del certamen.

Pese a su primer descalabro, FC Juárez sigue siendo el líder con 32 unidades, posición en la cual todo apunta mantendrá al cierre del torneo, mientras que Mineros de Zacatecas es sublíder con 29 puntos.

En lo que respecta a la otra escuadra de la Península de Yucatán, Venados de Mérida, marcha en la décima tercera plaza con apenas nueve puntos luego de caer 0-1 en casa ante los Dorados de Sinaloa que dirige Diego Armando Maradona que se ubica en séptimo lugar con 21.

En la última jornada (15), Atlante recibirá a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) el próximo viernes a partir de las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

El resto de los partidos del cierre del torneo son: Mineros Vs. Venados, Correcaminos Vs. Cimarrones, Zacatepec Vs. Tampico Madero, Cafetaleros Vs. FC Juárez, Dorados Vs. Atlético de San Luis y U. de G. Vs. Celaya.

Cabe recordar que en el duelo ante la escuadra fronteriza anotaron el paraguayo Fernando Fernández, quien llegó a siete dianas y es uno de los máximos romperredes, el portero Gerardo “Kampa” Ruiz (de penal) y el cancunense Lizandro Echeverría, quien sumó su sexto tanto.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre