Playa del Carmen, Q. Roo.- Atlas Playa del Carmen se agenció el clásico playense por partida doble al derrotar al local administrativamente Inter Playa del Carmen 1-3 en la Sub-13 (Quinta División) y 2-4 en la Sub-15 (Cuarta División), en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en duelos del Grupo C de la jornada inaugural de la Temporada 2018-2019.

En la categoría Sub-13, en lo que fue el primer partido de la doble cartelera, el Inter Playa del Carmen fue quien generó la primera jugada clara de gol cuando apenas el minuto 7’ Víctor Caamal remató sólo de cabeza, pero el balón se fue a un costado de la portería.

La reacción de Atlas Playa del Carmen llegó al minuto 15’ con remate por el lado izquierdo con la pierna zurda de Jorge Pozos, pero el esférico se estrelló en el travesaño cuando el portero ya estaba vencido.

Atlas Playa del Carmen, dirigido por Carlos Espetia, empezaba a tener mayor dominio del partido con Emiliano Hernández como su jugador más peligroso y se puso al frente en el marcador al minuto 22’ con un remate cruzado de izquierda a derecha de Miguel Contreras para el 0-1.

Ya en la segunda parte, al minuto 57’ Víctor Caamal emparejó los cartones 1-1 para el Inter Playa del Carmen, pero al minuto 69’ de nueva cuenta Atlas tomó la ventaja, esta vez a través de un remate de cabeza de Axel Rentería, era el 1-2.

El Inter Playa del Carmen bajo el mando de Miguel y César Poot intentó empatar nuevamente el marcador, pero no pudo y ya casi al final del partido Atlas Playa del Carmen, encontró el 1-3 definitivo, al minuto 69’, a través de Guillermo González.

Por su parte, en la categoría Sub-15, Atlas Playa del Carmen, que dirige Pepe Carmona, goleó 2-4 a Inter Playa del Carmen con dos anotaciones de Luis Toribio (32’ y 41’), Jesús Álvarez (25’) y Manuel Ponce (39’).  Por los playenses marcó los dos tantos Leonel Herrera (14’ y 27’).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre