Cancún, Q. Roo.- Luego de tomar protesta como director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Martínez González sostuvo la primera reunión técnica para ajustar temas de logística sobre la edición 34 de la Maratón Internacional Nocturno de Cancún, en el que se espera la participación de cinco mil corredores de más de 30 países y que se correrá el próximo sábado 8 de diciembre.

Además de la reunión por el Maratón y como parte de los trabajos para la proyección del deporte cancunense, Martínez González, respaldado por su equipo de trabajo, presentaron ante la presidenta Mara Lezama un proyecto de planeación para la expansión y mejoramiento de varias unidades deportivas.

En este mismo tenor y dentro de los puntos, se realizarán canchas de rugby, campos de futbol americano, canchas de voleibol y futbol playero, por mencionar algunas.

“El objetivo con este programa es mejorar las condiciones de las unidades existentes y a la par, atender a disciplinas deportivas que no cuentan con un espacio adecuado para desarrollar su deporte”, expresó.

Martínez González tomó protesta y fue ratificado por unanimidad como director general del IMD durante la Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento Benito Juárez que estuvo encabezada por la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa en el Salón Juárez del Palacio Municipal.

Dentro de las diversas actividades que ya realiza el IMD, se el staff encargado de la realización de la Maratón Internacional de Cancún sostuvo la primera reunión técnica, donde se contó con la presencia de representantes de Tránsito Municipal, Policía Turística, Protección Civil, Dirección de Salud y Servicios general, por mencionar algunos.

En esta junta se abordaron temas sobre la logística, sí como de las actividades previas al magno evento deportivo y cuestiones de prevención, como lo son el cierre de vialidades y alternativas para poner el aviso a la población, también se anunció que se realizará otra reunión operativa.

La reunión estuvo encabezada por David Martínez, quien estuvo acompañado de Iris Mora, coordinadora operativa del IMD; Gabriel Aguiñaga y Marco Martos, operativos del Maratón; y el regidor Miguel Ángel Centeno Cortés.

Por otro lado, también ya se trabaja de manera positiva con la recepción de documentos para la elección del Premio al Mérito Deportivo de Benito Juárez, mismo que está programado para el próximo viernes 16 de noviembre, en una ceremonia solmene que estará encabezada por la presidenta Mara Lezama.

David Martínez tomando protesta como director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre