Cancún, Q. Roo.- Los Pioneros de Cancún siguen integrando a ex jugadores en su estructura directiva al anunciar este lunes la incorporación de José Daniel “Topo” Moguel Hernández como su nuevo director deportivo y quien estará encargado de trabajar con las diferentes categorías y Centros de Formación.

El vicepresidente de la oncena caribeña, Guillermo “Willy” Páez fue quien presentó a Moguel Hernández, quien en su momento fue de los primeros jugadores cancunenses en llegar a un equipo profesional del futbol mexicano.

Ahora el “Topo” regresa al club que lo vio nacer para hacerse cargo de la parte deportiva con un buen recorrido por el futbol mexicano en donde ha sido director y auxiliar técnico de equipos de Segunda División, Tercera División, así visor de equipos de la Liga MX.

A su llegada, José Daniel se dijo contento de poder regresar a Pioneros y expresó que trabajará en equipo junto a la actual directiva y el cuerpo técnico para conseguir los mejores resultados para la institución.

“Antes que nada quiero agradecer a nuestra presidente municipal, Mara Lezama y a “Willy” por la confianza, ahora nos tocará trabajar para buscar ser los mejores, no solamente en el equipo profesional sino también trabajar mucho mejor con las escuelitas y las divisiones inferiores”, dijo.

El “Topo” Moguel también le agradeció a la afición por el gran apoyo que semana con semana tienen con el equipo. “Nosotros ahora buscaremos hacer las cosas mejor, porque la afición merece un equipo que esté en los primeros lugares y siempre peleando por el título”, concluyó.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre