Cancún, Q. Roo.- Las cancunenses Ximena Mesa y Ashley Herrera, de Patriotas tuvieron una buena participación en el Juego de Estrellas de la Women’s Football League disputado en Toluca, Estado de México, donde la Selección Coral se impuso por marcador de 25-20 a la Selección Aqua.

La capital mexiquense recibió el pasado fin de semana a las mejores jugadoras a nivel nacional de la modalidad de Bikini Football en juego celebrado en las instalaciones de los Diablos Rojos del Toluca.

Para el primer cuarto, las acciones se mantuvieron muy parejas, fue casi al finalizar este período cuando se abrió el marcador por medio de la cancunense Ximena Mesa, de Patriotas y de esa manera el seleccionado Coral se iba arriba en el marcador 6-0 ya que no lograban la conversión.

Ya en el segundo cuarto, Nadia Pérez, de Red Devils, en carrera igualaba los cartones 6-6 y Vanessa Archundia lograba la conversión poniéndose arriba a Aqua 6-7, resultado con el cual concluyó la primera mitad.

Tras el descanso, Saraí López, de Mambas Negras, ponía nuevamente arriba a Coral 12-7. En ese mismo cuarto Roció Arámbula, de JZX, aumentaba la ventaja y Paulina Guadarrama, de Red Devils lograba la conversión para el 19-7.

Para la parte final del cotejo, las emociones subieron a límite, Karen Ramírez, de Troyanas animaba al seleccionado de Aqua sumando puntos a su favor 19-13 y Nadia Pérez, de Red Devils cooperaba para la causa dando la voltereta 19-20.

Sin embargo, faltando un minuto en el reloj de juego, con una estupenda carrera de Saraí López, de Mambas Negras, regresaba la ventaja a la Selección Coral poniendo las cifras definitivas de 25-20.

Fue una gran experiencia paras las cancunenses Ximena Mesa (Selección Coral) y Ashley Herrera (Selección Aqua), quienes se codearon con las mejores jugadoras del país de la modalidad de Bikini Football representando dignamente a Quintana Roo y Patriotas de Cancún que dirige Óscar Carrillo y que está en etapa de reclutamiento rumbo a la Temporada 2019.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre