Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen sigue con paso perfecto y de líder de la Zona Sureste en la Temporada 2018-2019 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) al derrotar de último minuto 1-0 a Corsarios de Campeche, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha seis.

Los dirigidos por Carlos Flores Espetia fueron dominadores del encuentro de principio a fin con Tonio di Lorenzo como su jugador referente en el ataque, pero la escuadra campechana estaba bien plantada atrás.

Diego Espinosa por la banda izquierda parecía también ser la llave para abrir por ese costado el cerrojo de los visitantes que estaban bien acomodados en la parte baja siguiendo las indicaciones de su entrenador alemán Ulrich Peter Kowalczyc.

Y así transcurrió el primer tiempo, con un Inter Playa del Carme como amo y dueño del balón, pero sin poder concretar las jugadas a la ofensiva en una mañana con intenso calor que también era un factor para ambos equipos.

Ya en la segunda parte, el Inter Playa del Carmen siguió con la misma decisión de encontrar el gol y fue hasta el minuto 90’ que Jorge Bribiesca marcó el 1-0 definitivo con un remate de cabeza para sellar el sexto triunfo del equipo de Solidaridad.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 18 unidades producto de seis triunfos en igual número de encuentros y en la jornada siete visitará Deportiva Venados, el próximo sábado a las 15:00 horas en el estadio “Alfonso Diego Molina”.

Las seis victorias que lleva el equipo playense en el certamen son 1-3 a Dragones de Tabasco, 1-0 a Yalmakán de Puerto Morelos, 2-3 a Venados FC, 4-2 a Campeche Nueva Generación, 0-1 a CEFOR Mérida y 1-0 a Corsarios de Campeche.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre