Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de reconocer a lo mejor del deporte en Solidaridad en el último año, fue presentado el Premio Municipal del Deporte 2018 el cual se entregará el 20 de noviembre en el marco de las celebraciones por la Revolución Mexicana.

La encargada de Despacho del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Claudia Pérez Macín encabezó el lanzamiento de la convocatoria la cual se abrió este miércoles para Deportista, Deportista Adaptado, Entrenador y Fomento al Deporte.

“El objetivo es reconocer el esfuerzo, la disciplina y el compromiso de los atletas, entrenadores y promotores del deporte que enorgullecen a Solidaridad en sus respectivas disciplinas deportivas”, expresó Pérez Macín.

Por su parte, el subdirector del IMD, Jorge Rodríguez Escalante leyó cada uno de los puntos más importantes de la convocatoria la cual tiene como fecha límite para inscribirse el 2 de noviembre en las diversas unidades deportivas de la entidad.

“El premio económico será de diez mil pesos por modalidad y los ganadores del año pasado no pueden inscribirse, esto siguiendo los lineamientos de la convocatoria para dar más apertura a los premios”, destacó Rodríguez Escalante.

El jurado que evaluará a las candidaturas será conformado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) entre los que estarán representantes de los medios de comunicación y dicha elección será del lapso del 5 al 8 de noviembre.

Cabe destacar que en la presentación del Premio Municipal del Deporte 2018 también estuvieron presentes el director general del Inter Playa del Carmen, Héctor Almazán; el entrenador de la Selección de Quintana Roo de Patines sobre Ruedas, Juan Pastor; y el coordinador del Deporte Federado en Solidaridad, Raúl Poot.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre