Cancún, Q. Roo.- La ex seleccionada nacional de futbol, Iris Mora Vallejo, se suma a partir de hoy al equipo del Instituto Municipal del Deporte (IMD) que encabeza como encargado del Despacho, David Martínez González.

Mora Vallejo, que se incorpora como Subdirectora en dicha dependencia, viene a fortalecer las acciones en favor del deporte, para cumplir con la encomienda que la presidenta municipal, Mara Lezama encargó a Martínez González.

La actual administración municipal ha establecido como prioridad, impulsar la creación y recuperación de espacios deportivos y ampliar los apoyos a otras disciplinas.

La nueva subdirectora dijo sentirse muy emocionada y con el mejor ánimo para asumir esta responsabilidad, pues desde los ocho años de edad ha estado vinculada con el deporte, “vengo a sumar esfuerzos, somos de Cancún y queremos estar de la mano de la gente”.

Como deportista, Mora Vallejo fue jugadora profesional de futbol; formó parte de la Selección Mexicana Femenil, representando al país en varios torneos como los Juegos Panamericanos de 1999 y 2003, la Copa Mundial Femenil de Estados Unidos 1999 y la Copa Oro 2000.

Antes de llegar al IMD, se desempeñó como directora general de un equipo profesional de Futbol en la Liga Premier (Segunda División).

“Tenemos una gran responsabilidad con la juventud y con la gente que le gusta practicar deportes, es importante apoyar a quienes ya están en algún proceso.  Necesitamos más quintanarroenses en competencias internacionales, vamos a trabajar para impulsarlos y que puedan alcanzar el nivel requerido”, indicó Iris Mora.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre