Ciudad de México.- La boxeadora cancunense Yesenia “Niña” Gómez, recibió de manera oficial el cinturón que la acredita como campeona mundial de peso Minimosca por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la tarde de este martes en la Ciudad de México.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán Saldívar realizó la entrega oficial del título a la joven pugilista en el marco del tradicional “Martes de Café” donde la “Niña” destacó “es un orgullo recibir este cinturón porque trabajé muy duro junto con mi equipo que encabeza Rubén Lira”.

“Muchas gracias a mi promotor Pepe Gómez y a Mauricio Sulaimán por darme la oportunidad de portar este cinturón que es del mejor organismo. Me siento sumamente motivada por todos ustedes y por mi familia que es mi gran motor”, apuntó la cancunense.

Gómez (14-5-3 y 6 KO’s) de 22 años de edad logró hacerse con el título el pasado 22 de septiembre en Cancún, al vencer por la vía de las tarjetas a la mexiquense Esmeralda “Joya” Moreno, en una pelea que resultó cerrada de principio a fin, disputada en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Junto a la nueva campeona se dio cita en el presídium el promotor Pepe Gómez, quien no pudo ocultar el orgullo de haber coronado a la primera campeona mundial para el estado de Quintana Roo.

“La ‘Niña’ Gómez es todo un orgullo para los que conformamos ‘Cancun Boxing’ y para todo el Estado de Quintana Roo. Nos da mucho gusto que el trabajo siga rindiendo frutos como lo hicimos antes con otros campeones como ‘Rudy’ López”, mencionó Pepe Gómez.

Con este resultado Yesenia “Niña” Gómez, ya con el cinturón verde y oro en mano, se unió al muy selecto grupo de campeones mundiales del Estado de Quintana Roo junto a Rodolfo “Rudy” López y Miguel “Alacrán” Berchelt.

Pepe Gómez y Mauricio Sulaimán coronando a a la pugilista cancunense Yesenia Gómez.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre