Cancún, Q. Roo.- Brillante participación tuvo la delegación de Quintana Roo en el IFBB North American Championship que se realizó el pasado fin de semana en Tijuana, Baja California, al obtener dos primeros lugares y un segundo lugar.

En la categoría Físico Clasificados hasta 90 kilogramos, el playense Iván Grajales Dzib se llevó los máximos honores al conseguir el título gracias a su imponente físico fruto del fuerte trabajo en el gimnasio y mucha disciplina.

Por su parte, el carismático Pierre de Laet de igual forma logró el primer lugar en la categoría Men’s Physique hasta 1.84 metros, categoría donde los jueces evalúan la apariencia general y atlética y donde el cancunense se hizo acreedor a su carnet profesional.

Finalmente, en la categoría Bikini hasta 1.64 metros, la bella cancunense Samanta Covarrubias Medina se quedó con un honroso segundo sitio en lo que ha sido una carrera que va en plan ascendente a nivel nacional e internacional.

Los tres caribeños viajaron a la ciudad fronteriza junto con Alfredo Muñoz, entrenador y delegado de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) y pieza clave para que los atletas del estado hayan logrado estos resultados.

El presidente de la AQFF, Sebastián Muñoz Ruiz se congratuló con los excelentes resultados obtenidos por Iván Grajales Dzib, Pierre de Laet y Samanta Covarrubias Medina y el trabajo de la mano del entrenador Alfredo Muñoz.

“La Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness se congratula con el éxito de nuestra delegación, enhorabuena”, expresó Muñoz Ruiz, quien trabaja a marchas forzadas para los eventos internacionales que albergará Cancún en noviembre próximo.

RESULTADOS

PRIMER LUGAR EN FÍSICO HASTA 90 KGS.

Iván Grajales (Playa del Carmen)

PRIMER LUGAR EN MEN’S PHYSIQUE HASTA 1.84 MTS.

Pierre de Laet (Cancún)

SEGUNDO LUGAR EN BIKINI HASTA 1.64 MTS.

Samanta Covarrubias (Cancún)

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre