Puerto Morelos, Q. Roo. – Yalmakán de Puerto Morelos logró su segunda victoria en la Temporada 2018-2019 de la Zona Sureste de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al derrotar 3-0 a Cocodrilos de Tabasco, en el campo “Pescadores”, en el marco de la jornada cinco.

Luis Alberto Mater, quien fue auxiliado por Ulises Flores y Sergio Mengual hizo sonar su ocarina y los “Chacmools” empezaron a dominar las acciones aunque sin poder reflejarlo en el marcador en el inicio del partido.

Fue al minuto 15’ que los dirigidos por Víctor Morales pudieron abrir el marcador con un gol de Leonel Medina, quien tras recibir un pase filtrado se quitó al portero para luego mandar el esférico al fondo de las redes, era el 1-0.

Yalmakán quería más y al minuto 35’ aumentó la ventaja a través de un remate de cabeza de Ever Estupiñán luego de un rebote del portero, era el 2-0, resultado con el cual concluyó la primera mitad.

Ya en la segunda parte, al minuto 46’, nuevamente se hizo presente en el marcador Leonel Medina al bombear el esférico al portero de la oncena tabasqueña tras recibir un pase filtrado, era el 3-0 y el quinto gol de delantero portomorelense.

La escuadra local buscó aumentar la ventaja en el resto del encuentro, pero el travesaño o el portero tabasqueño lo impidieron y el marcador ya no se movió adjudicándose así una victoria más que merecida los “Chacmools”.

Con este resultado, Yalmakán de Puerto Morelos llegó a diez unidades producto de dos triunfos, dos empates y una derrota y en la jornada seis visitará a Carmen FC, el próximo sábado a las 15:00 horas en el “Campus 1”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre