Cancún, Q. Roo.- El gobierno de Benito Juárez encabezado por la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa ha apostado por la continuidad en el Deporte al nombrar de manera oficial a David Martínez González como el Encargado del Despacho del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Con este nombramiento, Martínez González tiene certeza jurídica para autorizar permisos de usos de campos y unidades deportivas, así como autorizar apoyos y solicitudes de los deportistas de Cancún, y con esto continuar con las actividades deportivas en Cancún.

“Agradezco a la licenciada Mara Lezama por la confianza que me da para seguir trabajando e integrarme como parte de su equipo. Vamos a trabajar de la mano de nuestra presidenta municipal y como ella lo dijo, hay muchas sorpresas y planes para los deportistas de Cancún”, destaca David Martínez González en un comunicado emitido por el IMD.

Pese a que ya está el nombramiento de Encargado de Despacho, David Martínez tendrá que esperar que durante una Sesión de Cabildo lo nombren Director General del IMD, cargo que ocupó en la pasada administración con buenos resultados junto con su equipo de trabajo, entre ellos, Julio Góngora Jr, en la dirección de Deporte Popular.

Entre las actividades próximas para el IMD se tiene programado la designación del Premio al Mérito Municipal y para el próximos 8 de diciembre se disputará la 34 edición de la Maratón Internacional de Cancún, en el que se espera la participación de alrededor de cinco mil corredores de al menos otros 38 países.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre