Cancún, Q. Roo.- La Asociación Quintanarroense de Físicoconstructivismo y Fitness (AQFF) con el aval y la coordinación de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness (FMFF) organizarán en el Caribe Mexicano un Diplomado Profesional en Físicoconstructivismo y Fitness (FMFF).

Dicho diplomado cuenta con carnet profesional de la FMFF y anillo de graduación y consta de siete módulos los cuales arrancarán el 20 y 21 de octubre en el hotel Plaza Caribe con horarios de las 09:00 a las 17:00 horas.

“Es una buena oportunidad para los entrenadores que han tomado las certificaciones básicas y diplomado con nosotros. Este es el siguiente paso para que crezcan como profesional”, expresó el presidente de la AQFF, Sebastián Muñoz Ruiz.

El diplomado se llevará a cabo con temas e instructores de la FMFF del Comité Olímpico Mexicano (COM) y con la presencia de las autoridades oficiales del deporte federado Estatal y Federal. Para mayores informes comunicarse al 984 143 09 74.

Por otro lado, continua la cuenta regresiva para la fiesta internacional de fisicoconstructivismo y fitness que se va a realizar del 16 al 18 de noviembre próximo en el Caribe Mexicano con la disputa de la Copa Esmeralda, la Copa Diamante y el IFBB Elite PRO Cancún en la Arena Oasis.

La Copa Esmeralda será para Principiantes y Novatas con las categorías Bikini, Bikini Wellness, Fitness Figura, Womanfisic, Master y Absolutos en la rama femenil y Principiantes, Novatos, Men Physique, Juvenil, Veteranos y Absolutos en la rama varonil.

En tanto, la Copa Diamante, que se hará por segunda vez en Cancún, es un evento clasificatorio para volverse profesional y las categorías son Físico Varonil, Físico Varonil Clásico, Mens Physique, Bikini, Bikini Wellness, Fitness Figura y Absolutos y van ocho participantes inscritos.

Finalmente, el IFBB Elite PRO Cancún, como su nombre lo indica es para profesionales y las categorías son Físico Varonil, Mens Physique, Bikini, Bikini Wellness, Fitness Figura y tiene una bolsa de premios de 28 mil dólares y ya están confirmados 34 participantes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre