Playa del Carmen, Q. Roo- El buen paso del Inter Playa del Carmen ha sido sin duda parte del trabajo en equipo, pero una pieza clave también es su atacante brasileño Francisco Da Costa, quien es uno de los tres líderes de goleo en la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

“Chico” como es conocido entre sus compañeros totaliza cinco dianas ‘vacunando’ en la primera fecha a Pioneros de Cancún, en dos ocasiones a Reboceros de La Piedad y también por partida doble a los Cocodrilos de Tabasco.

El playera número 19 del Inter Playa del Carmen anota en promedio cada 88.20 minutos superando en ese rubro a los otros dos líderes de goleo: Víctor Mañón, de Loros de Colima (104.60 minutos) y Josué de Jesús Bustos, de Gavilanes de Matamoros (107 minutos).

“La clave de este buen paso del equipo es que empezamos a conocernos más después del clásico a través de entrenamiento y charlas. Ya tenemos un método de juego, ya sabemos lo que tenemos que hacer”, expresó el brasileño.

Sobre lo que significa ser como en su primera etapa el referente del equipo, Da Costa señaló “ese es mi compromiso, yo estaba consciente de eso, no es algo nuevo para mí. Me siento bien que las cosas estén saliendo bien, trabajamos y nos enfocamos para eso”.

Por último, destacó “el grupo está muy bien, obviamente hay que tener inteligencia emocional luego de estos cuatro triunfos y dos de ellos de cuatro puntos, ya que vamos a tener partidos complicados”.

Una nueva oportunidad para hacerse presente en el marcador para Francisco Da Costa será el próximo sábado cuando el Inter Playa del Carmen reciba a Real Zamora, a las 16:00 horas (por mantenimiento de alumbrado) en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre