Cancún, Q. Roo.- Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún se comieron ‘de un bocado’ a sus hermanos Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro, al derrotarlos 15-6 en “La Jungla Naranja”, en la jornada cuatro de la Conferencia Blanca en la Temporada 2018 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Este resultado le significó la cuarta victoria en la campaña en igual número de encuentros para los “melenudos” que en la jornada cinco visitarán a Linces UVM, el viernes 5 de octubre a las 19:00 horas en el estadio “José Ortega Martínez”.

Los dirigidos por Marco Martos debutaron derrotando de forma dramática y en tiempo extra 32-31 al subcampeón Lobos de la Universidad de Autónoma de Coahuila y luego vencieron 17-6 a sus hermanos Leones del Norte, ambos duelos en el “Coliseo Maya”.

En la tercera jornada, los “melenudos” fueron a meterse al estadio “Palomo Ruiz Tapia” para enfrentar a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo y sacaron su tercer triunfo por marcador de 20-34, y finalmente, la ya mencionado victoria de 15-6 ante Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre