Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen sigue imparable y alargó su racha a cuatro triunfos al hilo al derrotar 0-2 a Cocodrilos de Tabasco, en el estadio “Olímpico de Villahermosa” y así sumar cuatro puntos, en la fecha seis de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

Fue un partido ‘bravo’ el que disputó el equipo dirigido por Humberto Hernández en la “Tierra del Edén” donde hubo mucho roce saliendo expulsado en la primera parte por los de casa, Jesús Álvarez, al minuto 33’.

El Inter Playa del Carmen fue a proponer el partido, pero pese a la ventaja numérica no pudo reflejarlo en el marcador en la parte final del primer tiempo concluyendo ese lapso con “par de roscas”.

En la parte complementaria apareció el “Hombre Gol” de los playenses, el brasileño Francisco Da Costa, quien tomó el esférico al minuto 67’ para cobrar un tiro libre con pierna derecha y lo incrustó en el ángulo al lado derecho del portero para el 0-1.

El mismo Da Costa sería el autor del segundo tanto de los caribeños esta vez aprovechando un error del portero Aldo Jair Paredes y mandando el balón al fondo de las redes para el 0-2 y su quinta diana en su cuenta personal para colocarse entre los líderes de goleo.

Al minuto 84’ se suscitó una serie de empujones en el área de la oncena tabasqueña tras una aparente agresión a Da Costa saliendo expulsados el portero de los locales, Aldo Jair Paredes y el lateral izquierdo de los visitantes, Eduardo Cedillo.

Al minuto 89’ otra vez el brasileño fue el protagonista de los playenses cuando cobró otro tiro libre al lado izquierdo del portero (un jugador de campo) que se estiró cual largo es y evitó el tercer tanto culminando minutos después el partido.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 15 unidades en el Grupo 2 para colocarse como sublíder sólo detrás de los Freseros de Irapuato que va con paso perfecto y lleva 18 unidades y en la jornada siete recibirá a Real Zamora, el sábado 6 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

¡Ya ganó Yalmakán!

En lo que respecta a los otros equipos quintanarroenses, Yalmakán Chetumal por fin ganó al derrotar 2-0 a Pumas Premier en el estadio “José López Portillo”, mientras que Pioneros de Cancún y Tuxtla FC empataron 0-0 en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre