Mérida, Yucatán.- El Inter Playa del Carmen logró su tercer triunfo en la Temporada 2018-2019 de la Zona Sureste de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al derrotar 2-3 a Venados de Mérida, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en el marco de la jornada tres.

La escuadra dirigida por Carlos Flores Espetia fue a la “Blanca Mérida” por los tres puntos y en la misma primera mitad se puso al frente en el marcador 0-1 con un gol de Jorge Bribiesca al minuto 20’ culminando los primeros 45 minutos con la ventaja para la visita.

En la segunda parte la oncena del corazón de la Riviera Maya no se conformó y aumentó la ventaja con otro tanto de Josué Uriel Iuitz, era el 0-2, al minuto 50’, resultado que sorprendía a la escuadra local y a la afición emeritense.

La reacción de Venados de Mérida no se hizo esperar primero con un gol de penal de Esteban Torres, quien puso el 1-2 al 57’ y luego Kevin Serrano al 63’ marcó el 2-2 y había partido en el “Carlos Iturralde Rivero”.

Sin embargo, el Inter Playa del Carmen no bajó los brazos y siguió buscando el arco contrario y el nazareno marcó una pena máxima la cual cobró de buena manera Diego Ávila, al minuto 76’ para sellar el triunfo 2-3.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a nueve unidades para seguir entre los líderes de la Zona Sureste y en la jornada cuatro recibirá a Campeche Nueva Generación, el domingo 7 de octubre a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Riviera Maya.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre