Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de recaudar fondos que permitan dar apoyo a las becas de manutención a alumnos talentosos de Quintana Roo que estén estudiando su carrera en algún campus del país del Tec de Monterrey, se disputó el 1er. Torneo de Golf EXATEC Quintana Roo, en el campo Iberostar Cancún, con 104 participantes.

Alejandro Orozco, Ken Kimura, José Balado y Alejandro Orozco Jr. se adjudicaron el título, mientras que Mauricio Vargas, Ignacio Cano, Pedro Abad y Raymundo Larios lograron un digno subcampeonato.

En los Mejores O’yes, en el hoyo 3 el ganador fue Raymundo Larios (0.91 mts.), el segundo lugar fue para Fernando Sandoval (1.2 mts.) y el tercer puesto correspondió a José Luis Guajardo (4.22 mts.).

En lo que respecta al hoyo 8, quien se llevó las palmas fue Juan Pablo Cornejo (3.2 mts.), la segunda plaza fue para Emiliano Herrera (3.97 mts.) y el tercer sitio se lo agenció Rafael López (4.11 mts.).

En más de los Mejores O’yes, en el hoyo 12 ocuparon los tres primeros lugares Federico Novillo (1.75 mts.), Rafael Díaz (5.66 mts) y Oliver Reyes (7.33) y en el hoyo 14 hicieron el 1-2-3 Pedro Abad (5.26 mts.), Ken Kimura (8.47 mts.) y Gerardo Ayala (8.48 mts.).

La Asociación de Ex alumnos del Tec de Monterrey que residen en Quintana Roo fue quien organizó este torneo bajo el formato Foursome A Go-Go y a beneficio del Programa de Becas “Líderes del Mañana”.

Para bajar el telón se realizó la comida de premiación donde se entregaron trofeos y premios de los patrocinadores a los equipos campeón y subcampeón, así como a los tres Mejores O’yes de los hoyos 3, 8, 12 y 14.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre