Playa del Carmen, Q. Roo.- Barracudas de Playa del Carmen buscará su segundo título a nivel nacional cuando este sábado enfrente al líder e invicto Heart Breakers de la Ciudad de México, a las 14:00 horas en el Deportivo “Venustiano Carranza”, en la Final del Torneo Golden 2018 que organizan la Liga de Football en Bikini (LFB) y la Football Xtreme Latino (FXL).

La escuadra del corazón de la Riviera Maya concluyó la campaña regular con marca de cuatro victorias y una derrota que fue ante Nereidas de Cozumel 29-28 en la jornada tres, sin embargo, en la jornada seis (última) cobraron venganza al vencerlas 18-0 y así acceder a la Final.

Por su parte, las ‘Rompecorazones’ capitalinas simplemente no tuvieron rival en la campaña regular terminando con marca perfecta ganando sus cinco encuentros de manera categórica, pero eso sí, sin toparse con las Barracudas, que ya saben lo que es ganarles un título.

Y es que cabe recordar que en febrero pasado Barracudas se adjudicó el título de Campeón de Campeones de la alianza Liga de Football en Bikini (LFB) y Football Xtreme Latino (FXL) al vencer en casa 24-18 a Heart Breakers, en la cancha Playa Soccer.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre