Cancún, Q. Roo.- La directica de Yalmakán FC anunció a través de un comunicado que Enrique Vela Garrido deja de ser el director técnico de la escuadra de la Serie A de la Liga Premier y toma su lugar el profesor Salvador Patiño Oviedo, quien era su auxiliar técnico.

“Por medio de este comunicado, la Directiva de Yalmakan FC da a conocer que el profesor Enrique Vela Garrido, dejará de ser el Director Técnico del equipo de Liga Premier, para incorporarse como Director Deportivo de Yalmakan FC en Puerto Morelos, Quintana Roo y Héroes de Zaci FC en Ciudad de México.

Con este movimiento, Yalmakan FC reafirma el desarrollo del activo principal del club, que es el capital humano que hace posible el crecimiento de cada persona, creando áreas de oportunidad que permitan el avance individual pero principalmente grupal.

La Directiva ha iniciado con los trámites pertinentes ante la Liga Premier para registrar con el cargo de Director Técnico al profesor Salvador Patiño Oviedo; como Asistente Técnico a Javier Hermenegildo Osuna, y al Preparador Físico José de Jesús Becerra Bermúdez.

Sin más por el momento les recordamos que este tipo de movimientos se llevan a cabo internamente en el club con el firme propósito de crecer como profesionales, y siempre respetando los valores y filosofía de Yalmakan FC”, dice el comunicado que firma el presidente del club, Adrián Valdez Contreras.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre