Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de regresar a la senda del triunfo y retomar el liderato, Atlante recibirá este viernes a Tampico Madero, a las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Los Potros dirigidos por el argentino Gabriel “Místico” Pereyra llegan a este compromiso luego de caer 3-1 en su visita a Mineros de Zacatecas y ver cortada una racha de seis victorias de manera consecutiva y ubicados en el subliderato con 18 unidades.

En tanto, “La Jaiba Brava” bajo el mando de Miguel Fuentes viene de perder en casa 2-1 contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y marcha en la décima segunda posición con cinco puntos.

Entre sus filas, la escuadra tamaulipeca llegará al Caribe Mexicano con jugadores como el campeón del mundo Sub-17, Omar Esparza, Javier “Chuleta” Orozco y los ex atlantistas Fernando Herrera y Óscar Uscanga.

Cabe destacar que el delantero cancunense del Atlante, Lizandro Echeverría se mantiene como co-líder de goleo con cinco dianas y todo apunta a que continuará como titular para enfrentar a “La Jaiba Brava”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre