Cancún, Q. Roo.- Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún conquistó su segunda victoria en casa, luego de vencer 17-6 a sus hermanos Leones del Norte, en el “Coliseo Maya”, al disputarse la segunda fecha de  la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

La primera ofensiva por parte de los Leones dirigidos por Marco Martos no fue efectiva y entregaron el ovoide, sin embargo, tampoco funcionó para los del Norte y también tuvieron que ceder el balón.

Pero vendría la oportunidad esperada de los locales y Axel Montini en carrera de 70 yardas logra llegar a tierra prometida para ponerle número a la casa y con el extra de Sebastián Segura Leones de Cancún tomaba ventaja 7-0.

Anáhuac Norte intentó reaccionar, pero no le alcanzó y terminaron por entregar el ovoide, y así culminó el primer cuarto. En el segundo cuarto no hicieron nada y con ese resultado se fueron al descanso.

Para el tercer periodo los Leones del Norte salieron respondones y comenzaron un ataque terrestre que cobró frutos con una anotación. Víctor López en carrera 10 yardas logra llegar a las diagonales para acercarse en el marcador 7-6, en el extra los del Norte no consiguen el punto.

Ya en el cuarto período, Leones de Cancún sacó la casta y consiguen un gran acarreo de balón para llegar a la zona roja, y en carrera de nueve yardas Luis Gerardo Gómez llega a las diagonales para aumentar la ventaja 13-6 y con el extra de Sebastián Segura, Leones locales ponía las cosas 14-6.

Los Leones del Norte no pudieron penetrar la defensiva de sus hermanos caribeños y dejaron escapar una oportunidad para acercarse. Los cancunenses en su oportunidad lograron u n gol de campo de la mano de Sebastián Segura de 24 yardas para poner el score final 17-6.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre