Cancún, Q. Roo.- Inicia la cuenta regresiva para la cancunense Yesenia “Niña” Gómez (13-5-3, 6 KO’s), quien tendrá una segunda oportunidad de adjudicarse el cetro de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al enfrentar nuevamente a la actual monarca, la mexiqueña Esmeralda “Joya” Moreno (35-10-2, 11 KO’s), en la batalla estelar de la velada “Desempate de Campeonato”, que se disputará el próximo sábado 22 de septiembre en la “Oasis Arena Cancún”.

Esta función, que tendrá un explosivo respaldo con talento quintanarroense, es una coproducción en conjunto de las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo”, con transmisión a cargo de Televisa Deportes a través de su acostumbrado serial de “Sábados de Box”.

La primera vez que estas guerreras chocaron guantes finalizaron empatadas, entregando un gran combate que se escenificó en el Poliforum de Playa del Carmen, el pasado 19 de mayo; por lo que ahora tendrán una segunda oportunidad para dejar claro quién es la mejor.

Desde que se enfrentaron, tanto la “Niña” como la “Joya”, no han disputado otro combate, por lo que ambas llegarán con el mismo tiempo de preparación y se espera otro “agarrón”, como fue la primera vez que intercambiaron metralla.

Así también ya se confirmó la participación de importantes prospectos “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions”, como es el campechano avecindado en Cancún, Francisco “Panchito” Horta (18-3-1, 10 KO’s), quien tendrá acción en la contienda coestelar pactada en peso Supergallo a 10 asaltos, ante un rival por confirmar.

También se anuncia la participación de la invicta mexiqueña Alejandra “Tigre” Jiménez (10-0-1, 8 KO’s), quien combatirá en peso Supermedio, a ocho giros, ante la originario de Puerto Peñasco, Sonora, Katerín “Maravilla” Vindiola (2-0-0, 0 KO’s).

Aparecen también en el cartel el oriundo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el invicto Nicolás “Bam Bam” Masseroni (16-0-0, 16 KO’s), quien peleará en peso Supermedio, a ocho rounds frente al oriundo de Reynosa, Tamaulipas, Álvaro “Cobra” Gaona (14-0-6, 9 KO’s).

Otros que tendrán acción serán los cancunenses Érick “Pitbull” Gamboa (15-1-0, 9 KO’s) y Luis “Coyote” Salamanca (12-1-2, 5 KO’s), así como el jalisciense Cristopher “Pollo” López (8-0-1, 6 KO’s) y el cozumeleño Ricardo “Pichi” Salgado (1-0-0, 0 KO).

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre