Cancún, Q. Roo.- La Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún, en su afán de seguir recaudando fondos para el mantenimiento de sus instalaciones y unidades, realizó con gran éxito el 1er. Abierto Mexicano de Golf Cruz Roja para aficionados en el campo Playa Mujeres Golf Club.

Los tres primeros lugares totalizaron 43 puntos, pero por criterio de desempate la pareja ganadora fue la conformada por Juan Vergara y Juan Pablo Vergara; la segunda posición correspondió a Jorge Casares y Miguel Guardado; y la tercera plaza fue para Alex Nevsky y Chris Vaugh.

En lo que respecta a los Mejores O’yes, en el Hoyo 3, se llevó las palmas Guillermo Mendoza, la segunda posición fue para Rodrigo Escalante y el tercer sitio se lo adjudicó Francisco Salazar y en el Hoyo 6 conformaron el podio Jorge Casares, Miguel Guardado y Fernando Cornejo.

En tanto, el Mejor O’yes en el Hoyo 11 fue para Javier Peniche, en la segunda posición concluyó Salvador Durán y el tercer lugar fue para Alan Novelo; en el Hoyo 15 se impusieron Jorge Navarro, Jorge Ávila y Benjamín Pedroza y en el Drive de Precisión ganó Óscar Solís.

El certamen fue para un límite de 60 parejas las cuales compitieron bajo el formato Stableford, bola baja con hándicap al 100 por ciento y se premiaron con trofeos y regalos de los patrocinadores a los tres primeros lugares.

Los participantes acumularon puntos durante el recorrido, un Albatros -tres bajo par- tuvo una puntuación de cinco unidades, Águila -dos bajo par- constó de cuatro puntos, Birdie –uno bajo par- tuvo una puntuación de tres, Par dos puntos, Bogey un punto y Doble Bogey cero unidades.

El torneo tuvo un jugoso premio de un automóvil último modelo para el jugador que hiciera un Hole in One en los hoyos 3, 6, 11 o 15 (par 3) pero nadie lo logró y fue subastado lo que se sumó a la recaudación total que fue de 840 mil pesos para la Benemérita Institución

El delegado estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo, Carlos Constandse Madrazo agradeció a todos los participantes y destacó que lo que se recaudó será para darle mantenimiento a sus instalaciones y unidades.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre