Cancún, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen tuvo uno de sus últimos ensayos de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) en la cual debutará en el Grupo 1 (Zona Sureste) el domingo 16 de septiembre a las 15:00 horas contra Dragones en Tabasco, en el Olímpico de la Ciudad Deportiva.

Los dirigidos por Carlos Flores Espetia enfrentaron en un partido interescuadras de dos tiempos de 35 minutos a un combinado de jugadores titulares y suplentes de Atlante, que por su parte busca mover a sus jugadores por el parón de la Fecha FIFA.

Más allá del resultado el cual fue de 6-0 en favor de los Potros, la exigencia que recibieron los noveles jugadores playenses le servirá de mucho para corregir errores de cara a la competencia oficial en la Liga TDP.

Las anotaciones de la escuadra azulgrana en este duelo celebrado la tarde del pasado viernes en el estadio “Andrés Quintana Roo” fueron obra de Ezequiel Esperón, Jairo Vélez, José Rodríguez, Donato Estala, Jesús Vázquez y Jorge Sartiaguín.

El equipo del ‘corazón de la Riviera Maya’ tendrá la próxima semana el cierre de su pretemporada con trabajos por la tarde en la Unidad Deportiva “Riviera Maya” para ponerse a punto de cara a su presentación en el certamen en la “Tierra del Edén”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre