Cancún, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo vio cortada una racha de 24 ocasiones de forma consecutiva avanzando a los playoffs al caer por pizarra de 7-4 ante los actuales campeones, Leones de Yucatán, en el estadio “Beto Ávila”, en el último partido de la campaña regular de la Temporada Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En la parte alta de la tercera entrada con dos outs en la pizarra, Robert García le dio base por bolas a Everth Cabrera, antes de que Leonardo Heras (7) conectara homerun de par de anotaciones por todo el derecho, dándole la ventaja a los Leones de Yucatán.

Los Tigres de Quintana Roo se acercaron en la parte baja de ese mismo acto, con línea de sacrificio al jardín izquierdo, donde José Juan Aguilar hizo un gran lance, pero no pudo evitar que se desprendiera desde la antesala Ángel Erro, quien tocó la bola para un infildhit.

Una vez más la diferencia fue de un par de anotaciones a favor de los melenudos, cuando en el quinto episodio, llevaron su tercera carrera al pentágono en los spikes de Héctor Hernández, con imparable remolcador de Everth Cabrera al bosque izquierdo.

Leones puso la pizarra 7-1 a su favor en el séptimo rollo, con racimo de cuatro carreras, coronado con el cuadrangular de tres rayitas por parte de Leonardo Heras (5).

Tigres puso de pie a sus aficionados en la octava tanda, con homerun solitario de Manny Rodríguez (9) por el izquierdo y todavía llegaron otro par en la novena entrada, con otro bombazo ahora de dos zarpazos por parte de Ángel Erro (2).

César Valdez (5-0) fue el ganador con trabajo de cinco entradas, cinco hits, una carrera que fue limpia, ocho ponches y una base por bolas; con derrota de Robert García (1-1) quien lanzó cinco entradas un tercio, de seis indiscutibles, seis anotaciones que fueron limpias, cuatro abanicados, cuatro caminados y par de wildpitchs.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre