Cancún, Q. Roo.- Habemus calendario. Los equipos quintanarroenses Pioneros Jr. de Cancún, Inter Playa del Carmen, Yalmakán de Puerto Morelos y Deportivo Chetumal ya conocen a sus rivales y fechas de juego de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) que para el Grupo 1 (Zona Sureste) arranca el sábado 15 de septiembre.

La actividad para los equipos quintanarroenses iniciará precisamente el sábado 15 de septiembre con la visita de Deportivo Chetumal a Felinos 48, de Reforma, Chiapas, a las 11:00 horas en el estadio “Sergio Lira Gallardo” y a las 17:00 horas, Pioneros Jr. visitará a Delfines Márquez, de Campeche, en el estadio “Francisco Márquez”.

El domingo 16 en duelos a efectuarse a las 15:00 horas, el Inter Playa del Carmen jugará a domicilio contra Dragones de Tabasco, en el Olímpico de la Ciudad Deportiva y Yalmakán FC le hará los honores a Deportiva Venados, en el campo “Pescadores” de Puerto Morelos.

El resto de los partidos de la fecha uno son Campeche FC NG Vs. CEFOR Mérida, Murf FC Vs. Cocodrilos de Tabasco, Venados de Mérida Vs. Corsarios de Campeche y descansa la escuadra de Carmen FC.

En la jornada dos, el sábado 22 de septiembre, Deportivo Chetumal recibirá Dragones de Tabasco, a las 17:00 horas en el “10 de Abril” y el domingo 23 de septiembre Pioneros Jr. será anfitrión de Felinos 48 a las 15:00 horas en el “Cancún 86” e Inter Playa del Carmen le hará los honores a Yalmakán FC, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El clásico quintanarroense entre Pioneros Jr. de Cancún y el Inter Playa del Carmen de esta Primera Vuelta se efectuará en la jornada 10 el domingo 18 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”.

Cabe destacar que para esta Temporada 2018-2019 la Tercera División se renovó pasando a ser Liga Tercera División Profesional (TDP) y estrenará logotipo, himno oficial y el balón “Cuásar” elaborado por Voit.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre