Cancún, Q. Roo.- La Gira de Golf de Puerto Cancún, “Por Amor al Juego”, uno de los torneos amateurs más importantes del estado, disputó su cuarta y última fecha de la edición 2018 en el campo Puerto Cancún con la participación de 52 golfistas.

En la 1ra. Categoría, José Topete se adjudicó el primer lugar con 71 golpes, la segunda posición fue para Luis Riveroli con 72 y la tercera plaza correspondió a Mauricio Sánchez, quien concluyó con 75.

Por su parte, Alejandro Orozco se coronó en la 2da. Categoría con un total de 67 golpes, seguido de José Carvajal, que se ubicó en el segundo puesto con 72, mientras que en la tercera posición finalizó Alberto Garza, con 73.

A su vez, en la 3ra. Categoría, la jornada estuvo bastante pareja en lo que respecta a la cima y hubo un triple empate en el primer lugar con Rafel López, Héctor García y Hobbs Maces, todos ellos con 69 golpes.

Finalmente, en la Categoría Mixta, se llevó las palmas Juan Carlos Suárez, con 73 golpes, la segunda posición fue para Heinz Ketter, con 77 y la tercera plaza correspondió a Roberto Fortson, quien concluyó con 93 golpes.

El torneo es abierto para los golfistas con hándicap registrado en la Federación Mexicana de Golf (FMG) o la Asociación de Campos de Gol del Caribe Mexicano (ACGCM) y  se juega individualmente bajo la modalidad juego por golpes stroke play con hándicap al 80 por ciento.

La Final de la Gira de Golf de Puerto Cancún, “Por Amor al Juego” se disputará el 8 y 9 de diciembre y avanzarán los 16 mejores de cada categoría considerandos sus mejores puntuaciones de tres de las cuatro etapas.

Cabe destacar que el primer lugar de cada categoría de la gran final obtendrá una membrecía anual individual al campo Puerto Cancún. También habrá un carrito de golf en el hoyo 13 al primer Hole in One registrado a lo largo de las cuatro etapas, además de trofeos y rifas.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre