Cancún, Q. Roo.- Atlante hilvanó su quinto triunfo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX al vencer de visitante 2-3 a los Leones Negros de la U. de G., en el estadio “Jalisco”, en duelo de la fecha seis, para mantenerse en el liderato.

Apenas al minuto 9’, el defensa Jorge Padilla comete una clara e irresponsable mano dentro del área que el silbante no dudó en marcar como penal, el cual fue ejecutado de buena manera por el portero y capitán azulgrana Gerardo “Kampa” Ruiz, era el 0-1.

En la agonía de la primera mitad, al minuto 45’, el paraguayo Fernando “La Fiera” Fernández recibiendo pasando el medio campo, levantó la vista y vio adelantado al portero de la oncena tapatía y sacó un zapatazo para techarlo y así marcar el 0-2 en un verdadero golazo.

Ya en la segunda parte, al minuto 47’ el brasileño Joao Amaral descontó por los “melenudos”  luego de recibir un pase filtrado que lo colocó frente al portero Gerardo “Kampa” Ruiz, a quien le tocó el esférico hacia su lado derecho para el 1-2.

Al minuto 65’, Lizandro Echeverría, quien esta vez fue titular, recibió un pase filtrado de David Salazar anticipando a un zaguero local y ante la salida del portero tocó el esférico a su lado izquierdo para el 1-3 y el cuarto tanto del torneo para el cancunense que se colocan entre los líderes de goleo.

Cinco minutos después, al 70’, Luis Téllez cobró un tiro libre por lado derecho ante una muralla de jugadores de Atlante y la U. de G, lo que dejó sin posibilidad de reacción a Gerardo “Kampa” Ruiz, quien vio como el esférico se incrustaba en su propio palo para el 2-3.

Al minuto 73’, el colombiano Wilbert Rentería recibió su segunda tarjera amarilla y por consiguiente la roja para salir expulsado y dejar en inferioridad numérica a los Potros que aguantaron el resultado y se llevaron la victoria.

Con este resultado, Atlante, dirigido por Gabriel “Místico” Pereyra sumó su quinta victoria y se mantiene en la cima con 15 puntos y en la jornada siete recibirá a Dorados de Sinaloa, el próximo viernes 31 de agosto a las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

 

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre