Cancún, Q. Roo.- El delantero cancunense Carlos Vela Garrido se volvió a hacer presente en el marcador por tercera vez consecutiva en el ‘Derby de Los Ángeles’ de la MLS al anotar el gol del empate para el LAFC ante el Galaxy, en el StubHub Center.

Sin embargo, el gol del “Bombardero” apenas sirvió para conseguir la igualada, ante un equipo del Galaxy que se adelantó en el marcador, con un gol de Zlatan Ibrahimovic en el primer tiempo que tuvo que ser validado por el VAR en la línea de gol.

Vela Garrido anotó su tercer gol al Galaxy y noveno de la temporada en la MLS, toda vez que también le marcó en los dos partidos anteriores en los que se vieron la cara estas dos escuadras de Los Ángeles.

Sin embargo, el equipo del mexicano sigue sin poderle ganar a la Galaxia, ya que en los dos juegos anteriores perdió y empató con su rival, pero eso no demerita el buen futbol que sigue ofreciendo Carlos Vela.

El mundialista en Rusia 2018 encontró el gol a través de la vía penal, luego de que le cometieron una falta dentro del área en la parte complementaria. Lo cobró de manera magistral fuerte y arriba, en un disparo en el que el guardameta nada pudo hacer.

Cabe destacar que por lo que respecta al Galaxy no tuvieron actividad en este “Derby de Los Ángeles” los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, ya que ambos estuvieron fuera por lesión.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre