Cancún, Q. Roo.- El portero de Pioneros de Cancún, Juan Arbiso fue pieza clave en el anterior clásico quintanarroense donde detuvo un penal en el último minuto y en la víspera de enfrentar nuevamente al Inter Playa del Carmen destacó que “un clásico no se juega, se gana”.

“Más que el inicio del torneo este partido es de vital importancia para nosotros, es por eso que nosotros estamos listos para enfrentar a Inter Playa del Carmen. Yo buscaré hacer mi trabajo y si me toca ser clave nuevamente estaremos listos al igual que todos mis compañeros”, indicó.

En cuanto al resultado que se podría presentar el próximo sábado en Playa del Carmen el arquero de los Pioneros comentó que será un juego cerrado, pero que Pioneros se llevará el marcador a su favor.

“Nosotros sabemos que estos partidos son duros y muy complicados, pero tenemos en mente ganar y llevarnos los tres puntos a casa”, concluyó Arbiso luego del entrenamiento de este miércoles.

La escuadra caribeña afina detalles detalles para enfrentar al Inter Playa del Carmen FC, en duelo de la jornada inaugural de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier que se efectuará el sábado 25 de agosto en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, a las 19:00 horas.

Pioneros de Cancún afina detalles en el ‘Cancún 86’.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre