Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de recaudar fondos para la Benemérita Institución, fue presentada la segunda edición de la Carrera Cruz Roja Cancún 2018, “Todo México Salvando Vidas”, que se realizará el domingo 9 de septiembre a las 07:00 horas de manera simultánea en los 32 estados del país.

El lanzamiento de la justa atlética fue encabezado por el delegado estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo, Carlos Constandse Madrazo, quien destacó que en esta ciudad la carrera será de 5 kilómetros y una caminata de 2.5 kilómetros con un cupo límite de 400 participantes.

“Invitamos a todos a que se sumen a este evento con causa donde también se busca inculcar el cuidado de la salud y los buenos hábitos para contribuir con la prevención de enfermedades que afectan al corazón, la obesidad y la diabetes, entre otras”, expresó Constandse Madrazo.

Las categorías son Juvenil (15-17 años), Libre (18-39 años), Máster (40-49 años) y Veteranos (50 y mayores) en ambas ramas y se premiarán en los 5K por categoría con 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos al segundo sitio y mil pesos al tercer puesto, además de trofeos.

El donativo con causa para participar en esta segunda edición es de 250 pesos e incluye playera dry fit, medalla, chip, número de participante, hidratación y las inscripciones están abiertas en emociondeportiva.com y cruzrojamexicana.org.mx, así como en la Cruz Roja Cancún.

La entrega de kits será el sábado 8 de septiembre de las 10:00 a las 18:00 horas en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún, ubicadas en la Av. Yaxchilán No. 2, en la Supermanzana 21.

Cabe recordar que en la primera edición los ganadores absolutos de los 5 kilómetros fueron Norberto López Martínez y Teresa Arredondo Aguilera en los 5 kilómetros con de 20 minutos y 8 segundos y 21 minutos y 32 segundos, respectivamente.

Aquí, la ruta de la Carrera Cruz Roja Cancún 2018.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre